Managua: Encuentran cadáver en una quinta del sector de Esquipulas

Del residencial Michelangelo 100 metros al norte, en el sector de Esquipulas, peritos y detectives de la Policía Nacional extrajeron de una fosa el cadáver de un desconocido.

El hallazgo fue realizado en una quinta de la zona y los investigadores con sumo cuidado hicieron el trabajo para no alterar la escena.  

Managua: Llega ensangrentado y ebrio a su casa tras pleito

Hasta el momento se conoce que la propiedad pertenece a una familia de apellido Gómez, se tiene como principal referencia a doña Ofelia Gómez. 

Según fuentes policiales, los restos se encontraban cerca de la superficie y las autoridades acudieron al llamado de personas que reportaron un hedor la zona, tras esto confirmaron que se trataba del cadáver de una persona

 Más de 20 oficiales de la Policía trabajaban con equipos especiales para este tipo de casos. 

Actualización 10: 13 p. m 

Periodista: Julio Cruz

La finca estaba rodeada de oficiales de la Policía Nacional para que la escena no fuera alterada. Dentro de esta había una vivienda de madera, en la que los oficiales estuvieron haciendo requisas de todo lo que hubiese para ver si hay relación alguna con el macabro hecho que se está investigando. Ropa y algunos enseres fueron decomisados como parte del proceso investigativo

Se detuvo a una persona de sexo masculino, con quien recorrieron la zona del hallazgo, se desconoce si esta es el autor de lo sucedido o si tiene algún vínculo con esto. Deberá ser la Policía Nacional quien dé a conocer el detalle en las próximas horas. 

El cuerpo estaba a unos 150 metros de la casa que se requisó, en una zona montosa a la que se podía acceder con dificultad.

Colaborando con los oficiales estaban forenses del instituto de Medicina Legal, quienes con trajes especiales y los equipos necesarios para este tipo de casos lograron desenterrar el cadáver. Posteriormente, el cuerpo sería llevado al instituto forense. Serán estos los que además de dar a conocer las causas de la muerte, trabajarán con el área de criminalística para dar con la identidad de esta persona. 

 

 

Foto: Julio Cruz/ TN8