«Gancheras» hacen de las suyas en óptica ubicada en Galerías Santo Domingo

El descaro y astucia de "las dueñas de lo ajeno", ladronas o "gancheras" ha sobrepasado los límites en Nicaragua. En muchas ocasiones este tipo de personas han sido captadas por cámaras de seguridad cometiendo sus ilícitos y un negocio ubicado en Galerías Santo Domingo no fue la excepción.

 

En las redes sociales se compartió un video donde unas "gancheras" entraron a un establecimiento de ventas de lentes (óptica) ubicado en Managua y de manera veloz robaron un aro.

El hecho ocurrió la tarde de ayer lunes, cuando dos mujeres llegaron a la óptica y burlaron la seguridad, pues  se hicieron pasar por clientes logrando el engaño al personal que labora en ese negocio. 

El video fue compartido por el personal de la óptica afectada en la red social de Facebook donde señalaron y dejaron en evidencia cómo operan esas mujeres y de esa manera alertar a los trabajadores de las demás tiendas, que también se ubican en ese centro comercial de Managua.

En el videoclip se observa cuando llegan al establecimiento dos mujeres, una de ellas tiene el cabello color amarillo, vestía camisa azul y pantalón negro. Mientras que su acompañante luce una cartera grande y viste pantalón celeste y camisa negra.

Las dueñas de lo ajeno se dirigen a escoger el producto que supuestamente iban a comprar, pero de manera veloz una de las mujeres sacó un aro y lo introdujo debajo de la camisa. 

"Entraron dos mujeres que se dirigen directo a los aros y de forma inmediata agarran uno y se lo introducen debajo de la camisa. La asesora se da cuenta del faltante y ellas todavía tienen el descaro de decirle que revise su bolso si quiere, lógico no lo tenían ahí", señaló en su Facebook  Anna Münkel. 

Tn8.tv como medio responsable se comunicó con la parte afectada y nos dijeron que el aro robado era de la marca Bvlgari y tenía un valor de 340 dólares aproximadamente. 

Asimismo le hacemos el llamado a las personas que si reconocen a esas mujeres no duden en llamar a las autoridades de la Policía Nacional e interponer su formal denuncia.