Amenazan de muerte a «eskimero» en terminal de la Ruta 101

Hasta la terminal de la Ruta 101, ubicada en el barrio Los Martínez del Distrito II de Managua, se trasladaron varias patrullas policiales ante el auxilio que pedía el joven Gabriel Antonio Lobo por las amenazas de muerte que recibió de dos sujetos que lo esperaron en una esquina.

Según el afectado que estaba consumido por los nervios, dijo que la raíz del problema inició hace dos semanas cuando testificó en contra del conductor de un autobús que atropelló a un menor en las inmediaciones de Plaza Inter y que se dio a la fuga.

  • Managua: Bebé escapa de morir en un accidente en el Bo. Cuba

Los hombres identificados como Roger Martín García de 25 años y Ervin Alexander González de 21 años, prefierieron guardar silencio ante las autoridades y solo se les veía la sed de venganza pues el conductor guarda prisión en el Distrito II de la policía de Managua.

"Yo he recibido amenazas de muerte por parte del conductor y ahora me mandó a estos dos chavalos que me querían golpear, la verdad yo fui testigo porque la verdad el conductor hizo mal en darse a la fuga y dejar ahí tirado a un menor, ese fue mi delito", dijo el afectado Gabriel Antonio. 

La esposa de afectado quien tiene cinco meses de gestación vive con los nervios de punta ante lo sucedido y que le vaya a pasar algo a su esposo, que lo único que hizo fue ser un buen samaritano.

La joven pareja es habitante del barrio Los Martínez y se ganan la vida vendiendo en las calles. 

Las dos "fichitas" que son habitantes del barrio Waspán Sur, fueron llevados al distrito policial donde responderán por los delitos de amenazas de muerte y robo.

nicaragua, barrio los martinez, amenaza de muerte, eskimero, ruta 101,