Estelí: Conductor atropella a ciudadano y se da a la fuga

Un hombre de 48 años de edad, quien circulaba de norte a sur en el sector de la antigua discoteca Trakgsig al norte de la ciudad de Estelí, sufrió lesiones de consideración cuando supuestamente fue embestido por el conductor de un vehículo que luego de cometer el suceso se dio a la fuga.

El lesionado fue identificado Leopoldo López, habitante del barrio Dios Proveerá, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y luego lo remitieron a la sala de urgencias del hospital regional San Juan de Dios, ubicado en el Diamante de Las Segovias.

Joven muere tras estrellar su motocicleta contra un autobús en carretera El Viejo– Jiquilillo

"El señor venía en su ruta normal, de repente apareció un carro con placas ES 23340 y lo arrolló y se corrió de aquí", adujo Teodoro Toruño, quien además de laborar en la zona pudo presenciar el accidente. 

Encuentran ahogado a joven de la comunidad Ducuale Grande, Condega

Otras personas como Vladimir Carazo destacó "yo estaba en mi trabajo cuando escuché que sonó algo fuerte y vine a ver y miré que era mi amigo 'Polo' y de inmediato lo ayudé, dicen que es un carro el que lo atropelló pero más no sé".

Los oficiales de la Policía Nacional, a través de los agentes de Tránsito, está investigando para determinar si en realidad el vehículo señalado es el que cometió el hecho. Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja señalaron que cuando el señor López recibía atención prehospitalaria se encontraba estable, al parecer las lesiones no eran de gravedad.

El lesionado supuestamente se dirigía a visitar a unos familiares. Destacamos que los testigos que se encontraban en el lugar señalaron un vehículo tipo Sedan,  pacas ES 23340.