Encuentran ahogado a joven de la comunidad Ducuale Grande, Condega

A eso de las siete de la noche de este lunes 16 de octubre, la población de la comunidad Ducuale Grande, al norte del municipio de Condega, se mostró alarmada debido a que uno de sus miembros estaba desparecido desde hacía más de una hora y aducían que este se había introducido a las frías aguas del río del mismo nombre que atraviesa la localidad.

Una vez conocieron que estaba extraviado decidieron emprender la búsqueda y unos aseguraban que este se había introducido a las aguas en el sector de la rampa que comunica a la comunidad con la cabecera municipal y una horas después de búsqueda lo encontraron pero ya sin vida atrapado entre raíces y maleza debajo de la rampa.

El occiso fue identificado como Douglas Alfonso Meza Mairena, de 29 años, y según los vecinos, amigos y familiares al momento del suceso se encontraba en estado de ebriedad por lo que eso pudo haber contribuido a que no contara con las habilidades necesarias para salir del agua y se ahogó.

Joven muere tras estrellar su motocicleta contra un autobús en carretera El Viejo– Jiquilillo

Destacamos que un equipo especial de el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Condega llegó al lugar para realizar el rescate del cadáver del infortunado bebedor que no pudo contra el fuerte caudal del río, el que esta crecido debido a los constantes aguaceros de los últimos días en la zona.

Una vez lo encontraron dieron aviso a la Policía Nacional, los oficiales llegaron a la escena para conocer el caso e informar a sus superiores, quienes llegaron al lugar junto a medicina forense para determinar las causad directas de la muerte.

Vecinos y familiares señalaban que este presentaba algunos lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero horas después habrían determinado que eso se debió a los golpes que sufrió cuando habría caído al agua, supuestamente este se habría lanzado a un lugar donde había poca profundidad lo que ayudó a que sufriera golpes y acabara con su existencia.

El cadáver de Douglas Alfonso Meza Mairena fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.