Un motociclista perdió la vida tras impactar violentamente contra un autobús en el kilómetro 139 y medio de la carretera El Viejo – Jiquilillo.
La motocicleta que manejaba el joven Enrique Mauricio Silva Salazar, de 20 años, quedó intacta en el pavimento, no así su cuerpo que sufrió graves lesiones, tras verse implicado en el accidente de tránsito.
Del accidente mortal se conoció que la víctima se conducía hacia su casa y de pronto un autobús se le atravesó en la vía cuando el conductor de este intentaba ingresar a un predio, ubicado a unos 100 metros al oeste de la salida de la ciudad de El Viejo.
"El Poseído" muere ahogado en la Laguna de Xiloá
Miembros de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad atendieron la emergencia a las 7:40 minutos de la noche, brindaron los primeros auxilios a la víctima y luego fue trasladada al hospital España, pero minutos después falleció en la sala de emergencia, a consecuencia de trauma de tórax y abdomen.
Peritos de la Dirección de Tránsito levantaron el croquis, manifestaron que serán las pesquisas que indicarán el grado de responsabilidad tanto del motociclista como del conductor del autobús, para determinar las causas del accidente que cobró la vida del joven, quien recientemente había logrado su contrato de trabajo en la industria azucarera donde realizaba sus prácticas profesionales como agrónomo.
De acuerdo a la Ley de Tránsito, José Tomás Rodríguez de 36 años, conductor del autobús con placa CH-14231 implicado en la tragedia quedó detenido por el cargos de homicidio imprudente, mientras el autobús de transporte colectivo de la ruta intermunicipal de la ciudad de El Viejo permanecerá fuera de operaciones y en un depósito hasta que finalice el proceso.