En el sector Las Chanías, al norte de la ciudad de Estelí, una pareja que circulaba de sur a norte a bordo de una motocicleta sufrió lesiones al impactar por uno de los costados contra una unidad de taxi que circulaba en el mismo sentido.
La pareja fue identificada como Hazzel Massiel Pastora, de 23 años, y Axel Valentín Tercero Jarquín, de 27 años; este último supuestamente conducía la motocicleta en estado de ebriedad, por las lesiones fueron atendidos por la Cruz Roja en el lugar de los hechos. "Vieras como venían de rápido y de repente yo hice el giro, previo había pedido mi vía para ingresar, tenía encendida las luces de acceso y de repente estos impactaron por el contado, el maje ese viene bolo y por eso a lo mejor no se percató de que yo iba a entrar a la zona deportiva", destacó José Santiago Cruz, cadete de la unidad ruletera.
Capturan en Jinotega a hombre que asesinó a mujer en comunidad El Salto
Otros testigos que prefirieron el anonimato señalaron que el motociclista fue el de la imprudencia debido a que, por su aparente estado de ebriedad, no se había percatado de la maniobra que estaba realizando el conductor del taxi, además que él circulaba a supuesto exceso de velocidad.
En la zona donde ocurrió este accidente se registran hechos similares bastante seguidos debido a que además del pesado tráfico, hay dos complejos deportivos y estos son visitados por jóvenes y adultos, sobre todo a bordo de motocicletas, pero a esto hay que sumarle que es la vía internacional la que atraviesa el perímetro y el tráfico es pesado.
Owen Omier, oficial de turno de la Cruz Roja esteliana destacó que Hazzel Massiel Pastora presentaba politraumatismo generalizado más una contusión en el miembro superior derecho, posible fractura de un dedo. El conductor de la motocicleta excoriaciones, quemaduras por fricciones y un trauma en uno de sus miembros inferiores.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional fueron los que llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso, mientras los lesionados fueron remitidos a la sala de urgencias del hospital regional para su debida atención.