Entre la vida y la muerte quedo tirado en el pavimento de la pista Suburbana el peatón, Ariel José Gaitán de 33 años, al ser violentamente atropellado por un taxi color plateado, placas M 06713, conducido por el cadete Carlos Alí Ramírez Obando de 46 años.
Supuestamente el lesionado andaba en estado de ebriedad, venia con un grupo de amigos de una gallera en la comarca San Isidro de bolo y al cruzar la vía de manera imprudente para abordar un taxi fue la causa del percance vial, registrado la noche del domingo de los semáforos del Sombrero del Memorial Sandino, una cuadra abajo.
“Yo vengo de oeste a este en el carril izquierdo, al lado derecho están un grupo de gente que van a subir aparentemente a otro taxi, detergente el prácticamente se me tiro sobre el carro yo trate de esquivarlo lo más que pude pero fue imposible lo impacte, dicen que me quería dar a la fuga pero es mentira me fui a detener a una cuadra porque me estaban agrediendo”, manifestó el taxista.
“Sólo escuchamos el fuerte impacto, al salir el joven ya estaba tirado, pero dicen que anda bien bolo y que se le lanzó al taxi cuando sus amigos detuvieron un taxi”, manifestó Manuel Espinoza.
Técnicos en Emergencias médicas de Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y después llevarlo de urgencia al hospital Antonio Lenin Fonseca.
“Su condición es crítica, va con un trauma craneal, estado reservado lo trasladamos a emergencia del hospital Lenin Fonseca”, manifestó Freddy Suñiga de Cruz Roja.
El obrero del volante fue trasladado a la estación policial correspondiente para que responda este accidente.
Según galenos de turno del centro hospitalario, el joven originario de la comarca Jocote Dulce se encuentra en sala de cuidados intensivos en condición crítica.