Nueva Segovia: Adolescente muere y dos resultan lesionados en accidente

Un adolescente muerto y otros dos  heridos la  tarde de este domingo  en el kilómetro 239 de la carretera Panamericana entre OcotalDipilto,  como resultado de una colisión entre  motocicletas.

El joven fallecido es identificado como Josué Rafael Herrera López, de 17 años, originario del lugar conocido como el Guácimo, municipio de Dipilto, quien falleció instantáneamente tras colisionar su motocicleta Pulsar 200 placa MZ 3204 contra otra tipo montañera, color rojo.

Asimismo otras dos personas resultaron con lesiones de gravedad los que fueron trasladados  de urgencia por una ambulancia  de Ministerio de  Salud al Hospital Alfonso Moncada Guillén,  ubicado en  la ciudad de Ocotal a unos 12 kilómetros de donde se produjo el suceso. 

Entre los lesionados figura el joven  Edwin Fernando Jarquín Figueroa, de 18 años, quien iba de pasajero de la motocicleta Pulsar que conducía  el ahora occiso   es uno de los trasladados  con fracturas en un brazo. 

Otro lesionado fue el conductor de la motocicleta roja, cuya identidad no precisamos, quien se encontraba  aparcado a orillas de   la carretera  con dirección de norte a sur,  mientras esperaba a su compañera de viaje,   una muchacha que realizaba comprar en una pulpería. 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional acudieron al lugar para levantar  las debidas averiguaciones a fin de  determinar responsabilidades en este lamentable  accidente que enluta y llena de dolor a una familia segoviana.  

Cabe mencionar,  que en días recientes, en el mismo sitio otro ciudadano falleció al impactar con su motocicleta contra un árbol. Las cifras de muertos  en accidentes de tránsito  se incrementan y con esta última se acumulan un total de 27 en lo que va del presente año en el departamento de Nueva Segovia.