Un adolescente muerto y otros dos heridos la tarde de este domingo en el kilómetro 239 de la carretera Panamericana entre Ocotal – Dipilto, como resultado de una colisión entre motocicletas.
El joven fallecido es identificado como Josué Rafael Herrera López, de 17 años, originario del lugar conocido como el Guácimo, municipio de Dipilto, quien falleció instantáneamente tras colisionar su motocicleta Pulsar 200 placa MZ 3204 contra otra tipo montañera, color rojo.
Asimismo otras dos personas resultaron con lesiones de gravedad los que fueron trasladados de urgencia por una ambulancia de Ministerio de Salud al Hospital Alfonso Moncada Guillén, ubicado en la ciudad de Ocotal a unos 12 kilómetros de donde se produjo el suceso.
Entre los lesionados figura el joven Edwin Fernando Jarquín Figueroa, de 18 años, quien iba de pasajero de la motocicleta Pulsar que conducía el ahora occiso es uno de los trasladados con fracturas en un brazo.
Otro lesionado fue el conductor de la motocicleta roja, cuya identidad no precisamos, quien se encontraba aparcado a orillas de la carretera con dirección de norte a sur, mientras esperaba a su compañera de viaje, una muchacha que realizaba comprar en una pulpería.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional acudieron al lugar para levantar las debidas averiguaciones a fin de determinar responsabilidades en este lamentable accidente que enluta y llena de dolor a una familia segoviana.
Cabe mencionar, que en días recientes, en el mismo sitio otro ciudadano falleció al impactar con su motocicleta contra un árbol. Las cifras de muertos en accidentes de tránsito se incrementan y con esta última se acumulan un total de 27 en lo que va del presente año en el departamento de Nueva Segovia.