Envuelto en una manta color celeste fue encontrado por jóvenes que aun realizaban sus labores cotidianas un bebecito de apenas unos 15 días de nacido, estos de inmediato lo tomaron y le cambiaron pañales y dieron a viso a las autoridades policiales.
El bebecito fue abandonado frente a la alcaldía Municipal en donde circula bastante la población como a la seis de la tarde de hoy sábado, el bebe fue encontrado por dos jóvenes de nombre Greyling Gisel González y Alba Rosa Zeledón, González manifestó que primeramente lo escucharon llorar y pensaron que se trataba de un perrito a tanta la insistencia de los llantos se salieron de la oficina y observaron al bebecito acostado en la acera, quienes no salían del asombro y con su corazón quebrantado al observar la criatura tirada en el andén, de inmediato lo tomaron y limpiaron dando aviso a la policía quienes de se presentaron al lugar para trasladarlo al hospital Jacinto Hernández para investigar más a fondo y poder dar con la persona que lo abandono.
Minutos mas tarde se presentó la delegada del Ministerio de la Familia junto a su equipo de trabajo al hospital en donde en presencia del delegado del Ministerio de Salud a nivel municipal el doctor Diego Calvo fue entregado. Mientras que la funcionaria del Ministerio de la Familia, afirmo que investigaran el caso y que aun no se sabe la procedencia del bebecito.
La Policía Nacional aún no ha capturado a ninguna persona sospechosa de haber abandonado a la criatura y las investigaciones de este caso aún están en proceso, mientras que los curiosos alarmados y también pidiendo justicia para la persona que lo abandono, mientras que otros encomendándoselo a Dios que lo cuide y proteja. Por el momento el niño está bajo observación hospitalaria.