Dos jóvenes lesionados en accidente de tránsito

Dos jóvenes resultaron gravemente lesionados al verse involucrados en un accidente de tránsito que tuvo como lugar la pista de la rotonda periodista, frente al hotel Holliday In, estos a bordo de una motocicleta marca Honda impactaron casi de frente contra otro conductor de una motocicleta.

Según testigos, los jóvenes circulaban de arriba hacia abajo sobre su preferencia cuando Milton Roberto Mendoza Hernández,  trabajador para una empresa de seguridad tomo la mala decisión de irrespetar la doble línea amarilla saliendo de uno de los parqueo de los negocios ubicados al lado derecho de la pista, imprudencia que fue razón de este lamentable incidente en el que dos jóvenes terminaron con serias lesiones.

Los lesionados corresponden a los nombres de Miguel Ángel Peña Robleto, conductor de la moto de 25 años y su acompañante David Rafael Campbell Cabrera, este ultimo con una profunda herida abierta en su rodilla. 

Ambos fueron trasladados al centro de salud más cercano por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense luego de haber recibido la atención pre hospitalaria y estabilizado así sus heridas, y en el caso de Rafael campbell conteniendo el abundante sangrado de su pierna.

Mientras testigos responsabilizan al guarda de seguridad, este prefirió no decir nada al respecto aún cuando fue clara la imprudencia al volante que cometió y que dio origen a este accidente.

En Contexto: 

Motociclista y peatón graves tras accidente de tránsito en Carretera Norte

En peligro esta la salud de un hombre de 60 años de edad, luego de ser catapultado por el conductor de una motocicleta que circulaba de oeste a este en la Carretera Panamericana Norte.

Tanto peatón como el motociclista fueron remitidos al Hospital Alemán Nicaragüense, ya que tras el violento impacto ambos quedaron muy graves, en particular el transeúnte quien quedó con parte de su rostro desfigurado y fracturas en su pies. Buenos samaritanos lo llevaron a bordo de una caponera al centro medico antes referido.