De forma sorpresiva agentes de la Policía Nacional entraron a una habitación en la zona número tres de Nueva Guinea, en donde se encontraba una pareja alistando sus mercadería para salir a vender manzanas, cuando los oficiales los esposaron y en presencia de ellos la habitación fue revisada en busca de marihuana.
Después de la revisión, la pareja fue llevada a la estación policial para investigarlos, en donde su familia que los acompañaban se mostraban inconformes porque según la mamá de la joven dijo que su hija de nombre Tania Salazar Padilla y su yerno de nombre Rafael Padilla se dedican a vender Manzanas en la capital , y llegan a Nueva Guinea a buscar cómo realizar el mismo trabajo. "Mi hija con su marido lo que buscan es como sobrevivir y no es que anden metidos en algo ilícito a como lo menciona la policía", señaló.
Añadió que la policía en el momento que se introdujo a la casa con palabras fuertes le exigieron que no se movieran de la sala donde se encontraba, "comenzaron a registrar todita la casa, para mí como madre de mi hija les digo no encontraron nada de la supuesta marihuana que buscaban. No es la primera vez que nos hacen este tipo de visita, a uno lo mantienen todo nervioso porque no podemos realizar nuestro trabajo tranquilos porque de pronto aparecen. Además estoy inconforme porque a mis dos hijas menores también me las revisaron y creo que eso es ilegal", dijo disgustada la señora.
Al final la policía trasladó a la pareja a la institución para continuar investigándolas, pero de forma extraoficial se dice que se les encontró en la revisión de la vivienda un promedio de 68 gramos de marihuana, por lo que si esto resulta ser cierto tendrán que responder por el ilícito encontrado.