Managua: Joven recibe puñalada en el pecho por negar dinero y licor

Con una puñalada en el pecho terminó un joven de nombre Jonathan, conocido como el "Wacha", luego de que un antisocial identificado como "El Yuca" lo agrediera al tratar de robarle dinero y una botella de licor. El hecho se registró de la iglesia El Calvario tres cuadras al Oeste y media cuadra al Sur, en el sector del mercado Oriental, Managua

'El Wacha' descansaba tranquila y plácidamente en el corredor de la casa donde acostumbra hacerlo cuando se apareció 'El Yuca' a pedirle un trago de licor y cincuenta córdobas para droga, como 'El Wacha'  se negó a cumplir sus caprichos, 'El Yuca' sacó una baqueta fina y la parte filosa se la clavó en el pecho. De inmediato huyó al ver lo que había provocado, dejó tirado y adolorido a su víctima.

Managua: Motociclista es atropellado por un vehículo en el sector de La Racachaca

Las personas que habitan en la casa escucharon el alboroto y otros que andaban por la zona vieron al tal 'Yuca' con cierto nerviosismo, sin saber el porqué, hasta que se encontraron al 'Wacha' pidiendo auxilio. Fue por eso que de inmediato llamaron a la Policía para que ubicara al agresor. Estos hicieron la debida coordinación con la ambulancia para que llegara a atender al lesionado.

A pesar de la ayuda que le brindaran sus amigos, de la Dirección General de Bomberos movilizaron una ambulancia que llevó al lesionado al hospital Antonio Lenin Fonseca. Según los bomberos, el lugar donde fue propinada la estocada vuelve el estado del paciente un poco reservado, aunque este se vea estable.

Del Distrito IV se desplegaron oficiales para la búsqueda del 'Yuca', quien debe responder por la lesión provocada a Jonathan, que podría ser tipificado como homicidio en grado de frustración.