Daños materiales en par de accidentes con camiones en Boaco

En la comunidad Sacal número 2 en el municipio de Boaco, ocurrió un accidente de tránsito que dejó cuantiosos daños materiales y una persona lesionada luego de que un camión ganadero le explotara una de las llantas traseras.

El camión iba cargado con piedras cantera y se dirigía con rumbo de Boaco a Río Blanco al momento que ocurrió el percance, lo que le hizo perder el control del automotor al conductor, dándose vuelta sobre la vía.

  • Managua: A juicio por machetear a hombre que robó frutas en su propiedad

"Bueno nosotros como cruz rojitas acudimos al lugar ya que nos hicieron el llamado y atendimos a los lesionados. En el momento el señor presentaba excoriaciones, tenía la presión alta pero fue por lo del susto, él venía acompañado venía con el ayudante pero éste se fue en otro camión para avisarle al dueño del bus que el conductor estaba lesionado", decía el voluntario José Luis Jarquin, de Cruz Roja Nicaragüense.

Según el conductor del camión, el señor Francisco Martínez, relataba que él se dirigía de Nandaime a Río Blanco "y se me explotó la llanta y perdí el control, o sea se me arrecostó el camión por lo que traía una carga pesada. Yo traslado piedra cantera, por suerte no nos pasó nada, solo un poco nervioso", señaló.

Otro accidente de tránsito se dio en la Carretera Boaco-Río Blanco, exactamente en la comunidad El Portón, luego de que un camión volquete que iba cargado de piedrín se dirigiera a exceso de velocidad y en una curva se diera vuelta. En este accidente solo hubieron dos personas lesionadas, las que fueron trasladados al hospital de esta localidad.

nicaragua, accidente, vuelco de camion, boaco, rio blanco,

nicaragua, accidente, vuelco de camion, boaco, rio blanco,