Managua: Encuentran a ciudadano muerto en su vivienda en el Bo. 19 de Julio

En el interior de su vivienda, ubicada en el barrio 19 de Julio, fue encontrado sin vida el ciudadano identificado como Richard Mudis Zanabria,  de 62 años. Aparentemente, el fallecido fue víctima de un accidente casero,  dado a que su cuerpo estaba retorcido, como si se hubiese caído. 

El cuerpo fue descubierto  por niños que se asomaron por una rendija del portón  y lo vieron. La situación alarmó a todos los vecinos que inmediatamente dieron parte a la Policía Nacional

Vecinos adujeron que Mudis tenía como 20 años de vivir solo en su vivienda de dos plantas, "a Mudis lo conozco desde que tengo uso de razón y siempre vivió solo,  él era una persona bastante popular,  todo mundo conoció a Mudis;  además le tenían respeto,  nadie se asomaba a esa casa,  él podía dejar los portones abiertos y nadie se le metía. Él tiene dos hijos,  pero ellos nunca lo vienen a ver. ¡Pobre murió solo!", expresó.  

Familiares de joven corinteño asesinado en Panamá buscan repatriar su cuerpo

Inmediatamente la Guardia Operativa y el comisionado mayor Vladimir Cerda, jefe del Distrito I de la Policía, llegaron al lugar para hacer las pesquisas del caso. 

Un dato que en primera instancia alarmó a las autoridades fue el hecho de encontrar sin ropa al fallecido

El Instituto de Medicina Legal  llegó al lugar para retirar el cuerpo y trasladarlo hacía sus instalaciones,  donde realizarían la autopsia y determinarán cuál fue la causante del deceso, para posterior entregar el cadáver a los familiares

Este hecho tuvo lugar del costado Este del colegio Bautista Betania,  20vrs al Este.