Managua: Incautan cocaína en barbería de Santa Ana Sur

Dos onzas de cocaína es lo que presuntamente incautaron agentes de Droga Managua en una barbería ubicada en Santa Ana Sur, del Distrito II de la capital de Nicaragua.

El despliegue policial inició la tarde del martes en una de las calles principales de ese sector y a medida que pasaban las horas más fuertes eran las probabilidades de encontrar lo que inicialmente se sospechaba.

  • Remiten a juicio a hombre que disparó a joven madre en el barrio La Fuente

La barbería es conocida como "Milton", nombre con el que fue identificado el propietario del negocio quien fue trasladado a las celdas de la Estación 2. Además de este hombre seis personas más fueron detenidas, entre ellos una mujer, presuntamente clientes que llegaron en horas de la tarde a solicitar el servicio.

El operativo que tomó por sorpresa al vecindario dio resultados positivos, supuestamente el ilícito estaba sobre un mostrador.

Fuentes ligadas a la dirección de Droga Managua, perteneciente a la Policía Nacional, indican que la barbería es solamente una fachada, por que en realidad es un expendio.

Los pobladores aseguraron que el negocio aproximadamente tiene un año de existencia y que nunca han visto algo sospechoso.

En el operativo fue necesaria la colaboración de patrulleros del Complejo Ajax Delgado quienes además de garantizar el orden se encargaban de que el tráfico en la zona no se viera obstruido.

Además del estupefaciente, agentes incautaron otros objetos que se presumen hayan sido obtenidos de la venta del estupefaciente.

La institución del orden trabaja de manera organizada, constante y a través de la comunicación con la misma población para poder identificar los focos de delincuencia en barrios, además el trabajo de patrullaje que se realiza de forma permanente sirve para poder detener a personas que se encargan de llevar el flagelo de las drogas a la juventud nicaragüense.

nicaragua, barberia, expendio de drogas, cocaina, santa ana sur,

nicaragua, barberia, expendio de drogas, cocaina, santa ana sur,