Delincuentes armados asaltan a hombre en Villa Flor Sur

El mediodía de este lunes se tornó complicado y peligroso para Yader Saavedra, quien fue despojado de un teléfono celular marca iPhone 7 valorado en 500 dólares, 6,000 córdobas en efectivo y otras pertenencias, hecho ocurrido en Villa Flor Sur.

Saavedra labora para una empresa distribuidora de embutidos y su misión es vender el producto en diferentes pulperías de la capital de Nicaragua.

  • Sueños truncados de caponero asesinado en Ticuantepe

Ajetreado por el trabajo decidió estacionarse en el costado sur del parque de Villa Flor Sur, momento que fue aprovechado por los delicuentes quienes lo sorprendieron con una pistola y le exigieron bajar la cabeza. La víctima tiene un año de laborar en esta empresa ubicada en Carretera a Masaya y asegura que es la primera vez que es asaltado.

"Me estacioné aquí para ordenar unos papeles y en eso estaba cuando el maje (el hombre) me apuntó con un arma, me dijo que no lo mirara o sino me mataba y que le diera todo, preguntó si andaba caja y yo le dije que no, después me pidió la cartera y yo les dije que no me dejaran si los documentos y se llevaron todo el dinero", relató la víctima.

Patrulleros de la Ajax Delgado rastrearon todos los alrededores, sin embargo la búsqueda se vio infructuosa, no obstante instaron a la víctima a interponer denuncia en la séptima delegación policial de Managua. De los amigos de lo ajeno solo se sabe que eran dos sujetos de estatura baja, uno de contextura recia y el otro delgado, se desconoce si circulaban en motocicleta.

En menos de dos semanas se han reportado cinco asaltos en esta zona sur de Managua, oficiales presumen que se trate de la misma banda delictiva que opera en ese sector.

nicaragua, villa flor sur, asalto, robo de celular, camioncito,

nicaragua, villa flor sur, asalto, robo de celular, camioncito,