Sueños truncados de caponero asesinado en Ticuantepe

Un dolor inmenso es el que siente una humilde familia habitante del barrio Eduardo Contreras del municipio de Ticuantepe. Los sueños de Gerald Torres de 21 años fueron truncados, quien aspiraba en ser un ingeniero civil pero no será posible pues le fue arrebatada su vida de dos disparos el pasado viernes por la noche .

"Él no se merecía eso, él no tenía nada que ver en ese problema, además él tenía toda una vida por delante, tenía el sueño de ser ingeniero, le gustaba lo de la construcción por que él trabaja de eso de albañil", dijo la abuela materna, doña Argentina Ruiz.

  • Nueva Segovia: Dos muertes por accidentes de tránsito en menos de 12 horas

 
Según la versión de los hechos que manejan los familiares es que el occiso de manera solidaria apoyó a unos de sus compañeros que también son caponeros, quienes sostuvieron una fuerte discusión con el conductor de una camioneta,  aún no identificado, ya que había colisionado a uno de ellos llamado Enrique, habitante también del barrio Eduardo Contreras.
 
"Eso fue como un sicario que solo llegó a matar a mi sobrino, dicen que llegó y disparó varias veces y dos de ellos le dio a mi sobrino, uno de ellos en la cara, además él solo estaba ayudando a estas personas, no tenía nada que ver". manifestó el tío del occiso, Ramón Octavio Torres.
 
"Nosotros solo estábamos apoyando a Enrique con quien tuvo un problema con el hombre de la camioneta ya que éste lo chocó y Gerald no le hizo nada, yo en defensa le quebré el vidrio de la camioneta y por eso me herí. Nosotros estábamos en el hospital y cuando regresamos nos dimos cuenta que habían matado a Gerald… no sabíamos nada, nosotros lo dejamos ahí en el lugar cuidando las caponeras", dijo en medio otro familiar.
 
Cabe mencionar que esta familia hace 19 meses  en las mismas circunstancias perdieron a un ser querido, don Pedro Madrigal Torres, abuelo del occiso en este crimen que de momento quedó impune pero esperan que la historia no se repita y se haga justicia.

nicaragua, ticuantepe, tragedia, caponero, suenos truncados,

nicaragua, ticuantepe, tragedia, caponero, suenos truncados,