Managua: Incendio en vivienda deja a familia a la intemperie

Las desgracias llegan cuando menos se esperan y muestra de ello es lo que le ocurrió a una humilde familia originaria de la comunidad Filos de Cuajachillo, en Managua, ahí un incendio devoró todos sus electrodomésticos y por si fuera poco se quedaron solo con la ropa que andan puesta.

Doña Martha Flores salió a eso de las 8 de la mañana de su casa a visitar a su hermana que está enferma, dicha salida la hizo garantizando que sus hijos ya estuvieran en la escuela y que su esposo estuviera en el trabajo. Al pasar de las horas un vecino la alertó que su casita se estaba quemando y al regresar todo su hogar estaba en cenizas.

  • Estelí: Sujetos agreden brutalmente a un ciudadano por un módem

El dolor de Flores era tal que ni una palabra de aliento reconfortaba su tristeza, señalando que todo lo adquirió con esfuerzo y dedicacion. 

El matrimonio de 25 años no tendrá en qué dormir esta noche y sus hijos quizás sean acomodados en el suelo, mientras se recuperan de la desgracia.

Ademas de los enseres, la motocicleta de Don Vicente Ramirez (dueño del inmueble y esposo de Flores) terminó completamente quemada, la misma se compró de segunda mano en $500.00.

El hecho ocurrió del kilómetro 17 Carretera Vieja a León, 1 kilómetro al norte, donde vecinos "se pusieron las pilas" y con el agua que tenían almacenada apagaron las intensas llamas.

Cualquier ayuda la puede hacer llegar al número 7796-7122. Martha es ama de casa y su esposo es se desempeña como ayudante de albañilería.

nicaragua, incendio, vivienda, cuajachillo, ayuda economica,

nicaragua, incendio, vivienda, cuajachillo, ayuda economica,