Accidentes de tránsito dejan cuantiosos daños materiales en la carretera León- Managua

Dos accidentes de tránsito se registraron en diferentes puntos de la carretera León- Managua, en los cuales se reportaron cuantiosos daños materiales y una persona lesionada

En el primer accidente, con lesiones en el cuello resultó el conductor de nombre Néstor Aguilar Mendoza, de 23 años, producto del accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 85 carretera León- Managua.

Según el chofer de la camioneta placa M 195 611 se le fue la dirección por lo que perdió el control y fue a estrellarse contra un árbol de tigüilote, quedando volcada.

"Como a setenta dice que venía, solo él venía y dice que se le fue la dirección", dijo Léster Alonso. 

Motociclista casi pierde la vida al estrellarse con árbol en Chontales

El lesionado se dirigía de la capital a la ciudad de León, miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos les brindaron primeros auxilio y valorizaron el estado de salud del accidentado, mientras los agentes de  la Policía de tránsito realizaban las investigaciones del vuelco que dejó cuantiosos daños materiales.

Conductor queda volcado con el camioncito en el KM 79 carretera Panamericana, tramo León- Managua

Otro chofer quedó volcado a la altura del kilómetro 79 de la carretera Panamericana que va con dirección León- Managua, la condición del clima lluvioso pudo haber ocasionado que perdiera el control y se saliera de la vía, el camioncito placa M 234 788 lo ocupan para distribuir materiales de papelería. 

El conductor salió ileso y no quiso brindar su nombre ni dar declaraciones, el vuelco dejó pérdidas económicas por el daño que sufrió el vehículo, el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional de León realizó las investigaciones y brindó recomendaciones para los que van tras el volante, conducir con precaución en las carreteras en este periodo de lluvia y así evitar tragedia que vaya a enlutar a las familias nicaragüenses.