Managua: Violento pleito entre vecinas en el anexo a Las Jagüitas

Las indirectas, el "dime-que-te-diré", las ofensas y señalamientos entre dos vecinas del anexo a Las Jagüitas, en Managua, llegaron a su fin después que la mañana de este lunes se agarraran a los golpes y hasta las armas blancas salieron a relucir.

El caso acaparó la atención del vecindario quienes evitaron meterse en el conflicto y dejar que ellas lo arreglaran a su manera.

  • Managua: Capturan a delincuente que disparó a mujer por robarle el celular

"Yo estaba tranquila, ella comenzó a chifletear y se metió con mi hija, me la ofendió y ¿a quién no le va doler su sangre? Me tiene cansada, solo es ofender y decir cosas", dijo Amalia Flores, quien presentaba una estocada en el abdomen.

nicaragua, alteracion, pleito, vecinas, anexo las jaguitas,

Por su parte la otra involucrada se ocultó en una casa explicando que ella es la víctima ya que tenia un herida en uno de sus dedos.

Lo desagradable de la historia es que el pleito fue a vista y paciencia de sus hijos.                        

Por muy sencillo que parezca el caso, fuentes ligadas a la Policía Nacional señalan que el caso se trata directamente de un intento de homicidio por parte de una de las involucradas y tendría que ser necesario su traslado a la delegación policial número V. 

Casos como estos son enviados al área de mediación de la institución del orden, sin embargo se desconoce si las implicadas están dispuestas a tolerarse para evitar que el caso pase a más.

nicaragua, alteracion, pleito, vecinas, anexo las jaguitas,