Managua: Mujer en aparente estado de ebriedad es atropellada en la pista Suburbana

La ciudadana Margarita Cruz García terminó lesionada luego de ser atropellada por el vehículo conducido por Freddy Gutiérrez. Aparentemente, la fémina andaba bajo los efectos del alcohol cuando se cruzaba la calle y se produjo el accidente, de los semáforos del Memorial Sandino dos cuadras al Este, en Managua

Según el acompañante de Cruz García ambos estaban conversando tranquilamente y de pronto la lesionada le pidió un vaso de agua y cuando este iba a traerle lo solicitado, la mujer se cruzó y el carro, según este, venía a más de 50 metros de distancia, teniendo suficiente tiempo para detenerse; pero como iba a exceso de velocidad terminó atropellando a su acompañante. "Que despacio puede venir si se fue a detener a casi ciento cincuenta metros y luego se regresó como si nada. De arrecho (enojado) le pegué un golpe al carro", dijo el sujeto de nombre Julio César Ruiz.

Motociclista atropella a guarda de seguridad en residencial Los Robles

Freddy, conductor del carro, dijo que recién salía del semáforo, así que no había pasado los cuarenta kilómetros por hora y que la mujer de repente se le cruzó sin que este pudiese hacer algo, ya que estaba demasiado cerca cuando trató de frenar, esquivarla se le hizo imposible.

Ante la emergencia fue necesaria la presencia de una ambulancia, presentándose una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense a cargo de Yader Salazar, quién después de estabilizar a la lesionada procedió a trasladarla al hospital Antonio Lenin Fonseca con excoriaciones, golpes en el cuerpo, policontusiones y trauma lumbar. 

De la misma forma los agentes de tránsito del Distrito III realizan los peritajes correspondientes para determinar quién tiene la razón en este accidente de tránsito;  mientras Freddy sería llevado en calidad de detenido a la delegación policial.