Conductor provoca persecución tras involucrarse en accidente y huir

En la rotonda Jean Paul Genie, en Managua, fue interceptado Eliezer Antonio González Suazo, de 27 años de edad, quien huía tras provocar un accidente la noche del martes en la carretera a Ticuantepe y otro durante su fuga en la carretera a Masaya. En el último resultó lesionado un motociclista, a quien dejó tirado y ensangrentado.  

El recorrido de este sujeto inició en el km 15 de la carretera a Ticuantepe cuando impactó a un taxi y sin pensarlo dos veces huyó. El taxista pidió ayuda a unos motociclistas que pasaban por el lugar y estos iniciaron la persecución. "Vengo de dejar a un pasajero allá en Ticuantepe, vengo despacio y de pronto siento el golpe en la parte de atrás, me descontroló el carro, creí que me iba a dar vuelta;  pero lo pude controlar. El carro ni se detuvo, me pasó por la derecha entre la carretera y la cuneta y siguió su marcha. Cuando yo me bajo no le puedo agarrar la placa, solo se que es un carro Kia de color rojo", declaró Iván Gaitán, conductor del taxi.

Ladrones no perdonan la ofrenda al Santísimo y roban en iglesia de Managua

En el kilómetro 10. 5 de la carretera a Masaya, el prófugo siendo seguido por motociclistas atropelló a un motorizado, este golpeado y ensangrentado fue ayudado por quienes realizaban la persecución del sujeto, esta segunda víctima se dispuso a seguirlo también, llegándolo a detener en la rotonda Jean Paul Genie, tras meter su vehículo de dos ruedas frente al carro.

González no podía bajarse del carro, supuestamente andaba bajo efectos de alguna sustancia alucinógena. Como la Policía ya había sido avisada se presentaron rápidamente y lo detuvieron, llevándolo a las celdas del Distrito V, donde tendrá que responder por las denuncias que se estarán interponiendo por todos los afectados. 

El lesionado de nombre Adán Álvarez, de 28 años de edad, fue atendido por técnicos en emergencias médicas del MINSA, quienes luego de estabilizarlo lo llevaron al hospital Manolo Morales.