Delincuentes arrasan con vehículo parqueado en la Isla de Ometepe

El ciudadano Alexander Jiménez fue víctima de robo por parte de unos delincuentes quienes sustrajeron de su vehículo varias pertenencias, hecho ocurrido frente al parque municipal de Altagracia, en la Isla de Ometepe.

Los ladrones habrían aprovechado que Jiménez ingresó a una farmacia dejando las ventanas del carro abiertas.

Entre lo hurtado se encuentra un celular valorado en 1,200 dólares americanos, documentos importantes, tarjetas de crédito y débito, además de 60 dólares en efectivo. Hasta el momento se desconoce la identidad de los ladrones.

“Nosotros entramos al cyber a imprimir unos papeles, dejamos las ventanas abiertas o abajo y en un abrir y cerrar de ojos se me llevaron varias pertenencias. En la cancha habían varios jóvenes, les preguntamos que si no habían visto algo y se negaron a dar información, yo soy de aquí pero mi novia es de Rivas, andábamos dando un paseo por aquí y qué mal que nos hayan robado porque lo que los isleños vendemos a los extranjeros, es un oasis de paz y esto no puede estar pasando”, manifestó la víctima que prefirió evitar las cámaras.

nicaragua, isla de ometepe, robo, vehiculo, altagracia,

“A dos cuadras de donde ocurrió este robo se mantienen una manada de borrachos y nadie hace nada, estas son las consecuencias”, dijo Agustín Ruiz, amigo del afectado.

Al final Jiménez interpondría la formal denuncia ante la Policía Nacional, oficiales que realizarían las investigaciones correspondientes a fin de dar con los delincuentes y con las pertenencias de la víctima que son de suma importancia, principalmente los documentos.

El hombre robado se encontraba en la Isla de Ometepe de paseo junto a su novia, lastimosamente sus vacaciones se vieron opacadas por la delincuencia, pero se espera que en las próximas horas las autoridades policiales capturen a los sujetos que cometieron este delito.

nicaragua, isla de ometepe, robo, vehiculo, altagracia,