Señor de sesenta y dos años es encontrado sin vida dentro su vivienda

A eso de las seis de la tarde de este lunes fue encontrado sin vida el señor Ariel Palacios de 62 años de edad dentro de su vivienda en el barrio San Luis, distrito cuatro de la capital, de quien hace días no se sabía nada.  

El señor fue visto por última vez hace cuatro días por los vecinos, quienes le pasaron el dato a un amigo de él que llegó a buscarlo al no tener noticias suyas ni contestarle las llamadas o mensajes de texto. "Yo lo vi por última vez el jueves pasado, era mi amigo, trabajamos juntos durante mucho tiempo, de hecho él fue el que me consiguió el trabajo en el que estoy ahorita.  

La última vez que hablé con él me comentó que se sentía mal, el ya estaba enfermo recientemente había sido operado de la vesícula y hasta marca pasos tenía", decía su amigo de hace muchos años. Quien agregó que hoy por la tarde decidió irlo a buscar y al no recibir respuesta en la puerta, fue donde una vecina a preguntar por el y al decirle que no sabían nada prestó una escalera y asomarse sobre el muro al patio, momento en el que vio de Ariel boca abajo.   
 
De inmediato llamaron a Cruz Roja nicaragüense para ver si se podía hacer algo por el señor, estos llegaron y la vivienda estaba cerrada con llave. Ingresaron con la Policía Nacional y constataron que no tenía signos vitales, incluso que estaba de color morado e iniciando un proceso de descomposición.  

El único hermano que tiene en el país fue avisado y llegó, quién está de acuerdo en que la policía haga su proceso de investigación; pero que está consciente de que no hay mano criminal en lo sucedido. De todas formas el cuerpo sería llevado al Instituto de Medicina Legal para la debía autopsia.