Asalto a mano armada en la Colonia 14 de Septiembre

Pasada las 11 de la mañana de este lunes, hombres a bordo de una motocicleta, con casco y oculta la placa, cometieron un asalto a mano armada a plena luz del día en una de las calles de la Colonia 14 de Septiembre, Distrito V de Managua.

El blanco de los asaltantes fueron dos trabajadores de una empresa distribuidora de pollo y embutidos que se movilizaban en un camión repartidor. Al momento que fueron encañonadas las victimas estaban despachando una venta.

  • Delincuentes realizan robo armado a repartidor en el barrio San Judas

Los trabajadores prefierieron no brindar detalles de lo sucedido como parte de las normativas de la empresa.

"El que lo amenazó andaba una moto roja, montañera y la placa la andaban tapada con un trapo blanco, eran dos, los dos se bajaron de la moto. Yo miré que los trabajadores le entregaron un rollo de dinero, andaban con casco -nunca se lo quitaron- yo pensé que era una broma, porque los hombres se bajaron tranquilamente de la moto, pensé que iban a comprarle, pero después mire que sacaron una .38 y la puso en la sien… estos casos no suelen ocurrir en la colonia", manifestó Ramón Gaitán, vecino de la zona.

Agentes de la brigada se seguridad Los Dantos, de la Policía Nacional, realizaron un rastreo por la zona pero fue imposible dar con los asaltantes.

Trabajadores de empresas distribuidoras de productos varios que se movilizan en camiones repartidores suelen ser el blanco perfecto de los atracadores, pues manejan dinero efectivo y la mayoría de ellos no cuentan con un guarda de seguridad.

No se precisó la cantidad de dinero que se lograron llevaron los asaltantes pero se hablaba de una cantidad considerable, por lo que los agentes del orden se dispondrían a realizar el trabajo de investigación para dar con el paradero de dichos delincuentes.

nicaragua, asalto a mano armada, colonia 14 de septiembre, motorizados, dinero,