León: Dos extranjeras estrellan su motocicleta contra una camioneta

Anialie Meltrup Jorgenten 24 años originaria de Dinamarca y Maria Jaug Norvega 20 años oriunda de noruega, se estrellaron con todo y la motocicleta que conducían sin placas, cuando circulaban por el sector conocido como la leona kilómetro 80 carretera León Managua contra la parte trasera de una camioneta negra placa LE 23944 que viajaba en su misma preferencia. 

"Yo vengo de Sur a Norte a entrar aquí a la leona yo vengo con unos muchachos veníamos de una gallera del lado de Salinas Grande, yo pongo los pide villa para allá iba a doblar a la izquierda cuando yo me detengo porque viene el vehículo siento el impacto detrás eran dos muchachas extranjeras las que venían en la moto dijo Alex Valladares de 51 años conductor de la camioneta. 

Hasta el lugar llegaron miembros de la Dirección General de Bomberos para atender a las turistas quienes las trasladaron a una clínica privada donde serán valoradas su estado de salud.  

Mientras tanto las autoridades de tránsito levantaron el croquis e investigan las causas que produjeron este nuevo accidente.  

En Contexto: 

León: Un motociclista fallecido y otro herido de gravedad en carrera ilegal

En una competencia ilegal de motos perdió la vida el joven Leandro López, de 24 años, y resultó gravemente lesionado Anielson José Lindo Maravilla, de 17 años, quien fue trasladado por cruzrojistas al hospital de la ciudad de León.

 El hecho que dejó el fatal resultado se registró a las 10: 00 de la noche de este lunes, detrás del cementerio de Guadalupe en León.

Familiares del fallecido se presentaron al lugar del suceso para identificar el cuerpo y trasladarlo a su casa, en el barrio Ermita de Dolores, para realizarle las honras fúnebres.