Conductor se estrella contra una vivienda

Cuantiosos daños materiales dejo un accidente registrado de los Semáforos del Niño una cuadra arriba, mismo que se hubiese podido evitar si el conductor de uno de los autos no hubiera combinado el alcohol con el volante. 

El sujeto después de haber impactado un camioncito repartidor de una empresa e irse a estrellar contra el muro de una vivienda y terminando incrustando su vehículo en un poste de tendido eléctrico  este huyo del lugar sin importarle haber provocado este percance. 

Según testigos el conductor señalado de irresponsable y ebrio circulaba de abajo hacia arriba, la alta velocidad y el efecto alucinógeno del licor provoca perdiera el control de su auto impactado al camioncito de MEDCO terminado sobre las viviendas que se encuentran sobre la pista.  

Yo venia en el carril de en medio y al parecer quiso pasar entre medio de otro auto y el mío golpeando y terminando en la casa, viene tomado se le nota en su comportamiento es lo que decía el Mario franco conductor del otro vehículo involucrado.  

El inconsciente conductor al ver lo que había provocado llamo a una dama, misma que no dijo que cercanía o parentesco tenia con el acusado dejándola sola cuando esta le entrego las llaves del vehículo en el que llego ella  para que este se fuera del sitio  arriesgándose a provocar otro accidente.   

Los afectados acusaban a la mujer que no brindo palabra alguna de las acusaciones por cómplice haciéndola responsables de los daños ya que el sujeto se rehusó a volver a dar la cara ante este accidente.