Conductor resulta ileso al volcarse en carretera nueva a León

Quedarse dormido al volante producto de la ingesta del licor, fue la supuesta causa que origino que, Hugo José Fonseca López,  de 39 años de edad, perdiera el control del volante y terminara volcado a la altura del kilometro 16 de la carretera Nueva a León. 

Fonseca García circulaba de Managua rumbo a Mateare en su camioneta Ford, color gris, placa CH 11287, cuando intento orillarse pero supuestamente se durmió sin imaginar que terminaría volcado sobre la marginal. Afortunadamente resultó ileso.  

“Estábamos adentro nosotros como estamos mirando el boxeo y solo escuchamos el golpe, al salir ya lo miramos al muchacho el dice que se quedo dormido es que anda bien tomado, pero yo digo que se quería al estacionar no midió bien y se volcó porque la carretera pasa arriba y la marginal esta abajo…no es el primer accidente ya la otra ves fue un camión por eso hemos pedido que pongan vallas de contención”, manifestó don Juan Reyes, habitante del sector. 

Una unidad de la Dirección General de Bomberos de ciudad Sandino había llegado al lugar para asistir al conductor pues se había informado que se encontraba prensado en el automotor, sin embargo, solo se llevo el tremendo susto.

“Nos habían informado de un accidente fuerte con personas atrapadas sin embargo al llegar al lugar solo era el vuelco de una camioneta afortunadamente el conductor esta bien no amerita ni la asistencia siquiera” manifestó un paramédico de la Dirección General de Bomberos. 

Con su respectiva multa y su licencia suspendida, Fonseca fue trasladado a las celdas de la estación diez en calidad de detenido, mientras la camioneta en una grúa fue traslada al deposito municipal.