Estelí: Jóvenes resultan lesionados tras impactar a exceso de velocidad contra una camioneta

Tres jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo resultaron lesionados tras sufrir un accidente de tránsito en la salida sur del Diamante de Las Segovias, Estelí, la noche del jueves.                         

"De repente aparecieron y pegaron contra la camioneta blanca y se dieron vuelta, el primero que salió de carro, salió bien y se quiso correr y el otro salió para ayudar al que quedó adentro del carro porque ese tenía partida la cabeza, iba como desmayado; creo que iba grave porque llevaba una herida en la cabeza", señaló  Mario José Tercero, un jovencito quien aseguró haber visto como ocurrieron los hechos.                        

A los lesionados los trasladaron en vehículos particulares a la sala de urgencias del hospital regional San Juan de Dios, este centro de asistencia médica está a pocos metros de donde ocurrió el hecho.                        

Al lugar se hicieron presentes unidades de la Cruz Roja esteliana, la Dirección General de Bomberos y del Benemerito Cuerpo de Bomberos, pues la población muy alarmada señaló que la escena era dantesca.

Menor es arrollado dos veces por un vehículo en Bluefields                       

Los ocupantes del vehículo color verde, sin placas, fueron identificados como Mario Talavera Alaniz, de 35 años, y quien conducía el carro; Yasser Josue Zeledón, quien presentaba politraumatismo generalizado más trauma craneal; y Oscar Wilfredo López Flores, de 24 años, presentando politraumatismo generalizado más trauma facial y pérdidas de varias piezas dentales.                        

Estos a exceso de velocidad impactaron contra la camioneta color blanco, conducida por la señora Sandra Smith, de 38 años, quien fue atendida en el lugar por una crisis nerviosa.          

La Policía Nacional, a través de los agentes de tránsito, investigaban el suceso para determinar qué fue lo que provocó este hecho, que además de los daños puso en peligro la vida no sólo de los ocupantes de los vehículos involucrados sino de las personas que se encontraban en los alrededores, pues frente a donde ocurrió el suceso está instalado un circo y a donde asistían en ese momento una gran cantidad de personas.                        

El suceso tuvo lugar unos 20 metros al sur de los semáforos de la intersección del instituto nacional Francisco Luis Espinoza.