Hombre pelea la custodia de su hija por supuesto abuso sexual

Frederick Aguilar intentaba acercarse a su hija, de aproximadamente 4 años, la madre de esta se opuso rotundamente y todo por el conflicto que mantienen por la custodia de la menor. La razón principal por la que se vieron las caras este día en Medicina Legal era conocer los resultados de un examen practicado a la menor después que el padre denunciara ante el juez que la niña había sido abusada sexualmente. Los resultados arrojaron lo contrario.

Vicky Báez, quien cuenta con el apoyo incondicional de su suegro, expresó que su expareja las abandonó hace un año y que no recibían el apoyo económico de él. Además, de esto le fue infiel con una mujer de origen hondureño, a quien conoció en uno de sus tantos viajes ya que se desempeña como trailero.

Atrapan a hondureños con casi 400 mil dólares

“Quería pagar 70 000 córdobas para pagar un abogado y que me la quitara. Él es el títere de su mujer, deja botado a su hijo en Honduras y anda aquí con el peleando ahora por mi hija. Ella es marera. Todavía vino a decir que la niña había sido violada, le hicieron exámenes y todo y la niña gracias a Dios salió bien. Ahora se anda haciendo el mártir. Me amenazaron los dos que me la iban a quitar y que de ser posible me iban a matar”, dijo Vega entre lágrimas.

Báez fue contundente en señalar que a su hija nadie se la quita.

“Él tiene una nueva pareja y es hondureña y esta neciando y está neciando que se la lleven a Honduras ¿cómo se la va quitar a mi nuera? Hace un año se separaron. Ahora como él viaja en un furgón se trae esa hondureña y él está inquieto, inquieto que se la lleven”, comentó Agustín Aguilar, abuelo paterno de la menor.

Será en los próximos días que el papá de la niña y la mamá se reencontrarán en los juzgados de familia, donde el juez competente decidirá el futuro de la pequeña.