Familiares de Karla Rostrán reciben accesorios encontrados en cabeza de la víctima

Familiares de Karla Patricia Rostrán fueron citados esta mañana de jueves en el Instituto de Medicina Legal para reconocer algunos accesorios que fueron encontrados en la cabeza, la cual fue hallada el pasado domingo luego que a la víctima la asesinaran y la decapitaran.

"Venimos a reconocer las cosas que ella tenía en su pelo y sí son de ellas. No se sabe cuando nos entregan la cabeza hasta que lo ordene la juez, quizás el lunes a más tardar. Una 'piraña', un arete y una cola… nos explicaron los forenses que ella ya no tenía carne en su cara", dijo Luz Marina Estrada, madre de la occisa.

A las dos de la tarde de este día se espera que el decapitador Francisco Ariel Mercado sea presentado a los juzgados. Doña Marina señaló que estarán presentes para escuchar atentamente la condena que le sea impuesta.

Doña Marina se refirió también a la manera que será enterrada la cabeza de Karla.

"Vamos a abrir la parte de la loceta que lleva la bóveda y colocarla encima por que no se puede abrir nos dijeron, para ponársela adentro no pueden, tiene que ir en una cajita aparte. Nosotros le dijimos al forense si habia la posibilidad de abrir y colocarla pero nos dijeron que no se puede. Se va en una cajita aparte", comentó Doña Marina cuando salía del Instituto de Medicina Legal. 

Karla Rostrán fue asesinada por su compañero de vida el 17 de agosto del presente año. La última vez que fue vista con vida fue el 10 de agosto. Su cuerpo fue encontrado a los siete días en un predio montoso ubicado en el sector de Las Colinas, Managua. Karla dejó tres hijas huérfanas quienes no perdonan lo que hizo el despiadado asesino.

nicaragua, managua, karla rostran, objetos personales, asesinato,