Boaco: Vuelco de camión en curva El Pochote

En la curva El Pochote del municipio de Camoapa, en Boaco, ocurrió un fuerte accidente de tránsito que deja daños materiales y una persona lesionada.

El suceso se dio luego de que el conductor con nombre no identificado manejara un camión que una de sus llantas se quedó sin aire cuando venía en marcha e intentar frenar, perdiendo el control del automotor dando varias vueltas sobre la vía.

"Lo que pasó es que se me fueron los frenos, me quedé sin aire, yo venía de El Ayote pero me vine por otro camino para salir adelante, pero yo no sabía que esto iba a suceder, el camión se me quedó sin aire desde allá arriba. Si yo lo estuve peleando pero no pude controlarlo, por suerte que solo resulté golpeado", indicó el señor Holman Juárez, conductor del camión.

La alcaldesa del municipio de Camoapa, expresó que "efectivamente pues se acaba de informar sobre el accidente sucedido en este sector de El Pochote y eso es lo que nosotros representamos, nuestro plan nacional de desarrollo humano donde estamos aquí presente con las familias (afectadas). Gracias a Dios a la persona que venía conduciendo el camión lograron sacarla viva y va a ser trasladada al hospital primario San Francisco de Asís para que le realicen el chequeo médico por las circunstancias que él vivió en este accidente de tránsito".

Al momento del accidente el conductor del pesado camión había quedado prensado entre la chatarra, siendo socorrido por pobladores aledaños, los que inmediatamente lo trasladaron al hospital de este municipio. 

Este camión venia de El Ayote transportando queso y se dirigía con rumbo a Río Blanco.

Las autoridades policiales señalan de forma reiterada que la población nicaragüense debe estar atenta a las normas de tránsito así como al estado mecánico de los vehículos en que se movilizan, siendo estos factores algunos de los principales que deja luto y dolor a familas por tragedias en las carreteras.

nicaragua, curva el pochote, boaco, accidente de transito, lesiones,