Madre e hijo lesionados en accidente ocurrido en el sector de Rubenia

Mayerli Lara y Christopher Chávez Lara son madre e hijo que se movilizaban esta mañana de miércoles en una motocicleta con dirección oeste a este sobre la pista de Rubenia, en Managua, cuando fueron a estrellarse en la parte trasera de un vehículo, quedando ambos con heridas.

El vehículo donde se estrellaron era conducido por Esaul Loza, quien viajaba en el carril derecho e intentaba girar a mano derecha para ingresar a Disnorte a realizar unos pagos.

  • Camioneta a exceso de velocidad provoca tragedia en la Rotonda Jean Paul Genie

La ciudadana y el joven quedaron literalmente bajo el vehículo y ambos fueron extraídos por algunos testigos que inmediatamente prestaron ayuda a estas personas.

Aparentemente el joven que iba en la motocicleta viajaba rápido y ni tiempo le dio de maniobrar. Tanto él como su progenitora resultaron con heridas en el cuerpo y fueron atendidos por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense.

La Policía Nacional realizará las investigaciones pertinentes sobre este percance vial.

Los accidentes de tránsito son constantes y se pueden evitar acatando las normas y señalizaciones que existen en las pistas, además de no actuar de forma temeraria cuando se está detrás del volante.

Afortunadamente los lesionados portaban su casco y llevaban como destino una universidad de Managua.

nicaragua, accidente de transito, rubenia, madre e hijo, lesionados,

Últimas incidencias en accidentes de tránsito

La Dirección de Tránsito Nacional dio a conocer las incidencias viales ocurridas del 28 de agosto al 3 de septiembre, en el que se produjeron 785 accidentes y resultando 22 personas fallecidas entre ellos peatones, conductores y pasajeros de las unidades de transporte involucradas, además reportan 41 lesionados.

Como parte del trabajo de la Dirección de Tránsito Nacional se aplicaron cuatro mil 152 multas, 40 licencias suspendidas a conductores en estado de embriaguez. Las principales causas de accidentes de tránsito esta semana fueron el mal estado mecánico de los vehículos e imprudencia peatonal, siendo los días con mayor incidencia el lunes, sábado, martes, jueves y domingo.