Exigen pago por daños en vivienda tras accidente en Rotonda Jean Paul Genie

El trágico accidente de tránsito sucedido la madrugada del miércoles en la Rotonda Jean Paul Genie, Managua, que cobró la vida de un supervisor de seguridad, se encuentra "en veremos", puesto que los dueños de la propiedad tomaron como medida que la camioneta no sea retirada hasta que los daños sean cancelados.

Berfalia Brizuela, dueña del inmueble en donde cayó la camioneta luego que se estrellara a exceso de velocidad, manifestó que las pérdidas ascienden a 6,000 dolares y que con esta es la segunda vez que ocurre algo similar. 

  • Managua: Pierde el control de su vehículo y atropella a dos personas en una parada

En el accidente pereció Armando José Cruz, el cual se desempeñaba como supervisor en una empresa de seguridad y que llegó esta madrugada al sector a garantizar que los guardas asignados a esa zona cumplieran con su trabajo.

nicaragua, rotonda jean paul genie, accidente, costos, destruccion de vivienda,

Supuestamente Cruz era originario de Nandaime y su cuerpo permanece en el Instituto de Medicina Legal.

De los ocupantes de la camioneta se sabe que eran dos jóvenes y que viajaban a alta velocidad, en aparente estado de ebriedad. 

Dentro de la camioneta fue notable las botellas de licor y latas de cerveza.

El lugar donde cayó la camioneta es cercano al cuarto donde había una persona. Todos los habitantes de ese cuarto que estaban dormidos, rápidamente se levantaron y salieron a la parte trasera a ver de qué se trataba; cuando observaron la camioneta vieron que dicha persona afortunadamente estaba ilesa. 

La tragedia se registró en el barrio 22 de Enero, a eso de las 2 de la madrugada.

El riesgo que corren muchos pobladores de este sector es inminente por lo que han decidido algunos poner en venta sus hogares. También hacen el llamado a la alcaldía para que instalen un muro de contención lo suficientemente fuerte para evitar casos como este, ya que en cualquier momento puede ocurrir una tragedia de mayor magnitud con los habitantes de esta zona.

nicaragua, rotonda jean paul genie, accidente, costos, destruccion de vivienda,