Managua: Pierde el control de su vehículo y atropella a dos personas en una parada

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo iniciando esta noche de martes, en él resultaron dos personas lesionadas al ser atropelladas por un vehículo, cuyo conductor perdió el control y terminó subiéndose a una acera e irrumpiendo en una parada de autobuses. El suceso tuvo lugar del paso a desnivel de Rubenia una cuarta al Oeste, en Managua

El vehículo que viajaba con dirección Oeste a Este, aseguraban testigos que, circulaba a exceso de velocidad. El conductor, Maycol Scott Blanco, perdió el control y subió al andén donde hay una parada de buses, atropellando a las dos personas que estaban en ella; por si fuera poco pasó sobre la señal que indica la parada de buses, misma que se incrustó en la carrocería del vehículo cuando este siguió su marcha, dando unas cinco vueltas hasta terminar a unos treinta metros de distancia del punto del accidente.

Mala maniobra deja a motociclista y acompañante lesionados en Tipitapa

"Hermano, de milagro esas dos personas van con vida. Yo estaba en esa misma parada, suerte que un poco antes y cuando veo que el carro viene encima me corro al otro lado. Venía desmangado ese chavalo, que tal si hubiera habido más gente, hace desastre", relataba una de las personas que solamente sufrió un susto.

La central de ambulancias movilizó varias unidades porque se suponía que había varios lesionados, ambas víctimas fueron trasladadas por estos al hospital Manolo Morales. Una de las personas afectadas es una señora que fue remitida al centro hospitalario en estado crítico, de esta no se logró obtener la identidad. El señor Oswaldo Danilo León Caballero, de 52 años de edad, presentaba posible fracturas en sus miembros inferiores, además de lesiones en el resto del cuerpo.

Maycol se mantuvo al margen de cualquier tipo de declaración respecto a los hechos. Serán los agentes de la Policía Nacional los encargados de investigar las causas este accidente que de milagro no acabó con pérdidas humanas.