Isla de Ometepe: Hombre fallece por sumersión en las aguas del Lago Cocibolca

Luis Álvarez Flores es la identidad de la persona que falleció la mañana de este domingo al introducirse a las aguas de, "El gran lago de Nicaragua", el Lago Cocibolca en total estado de ebriedad y sin ningúna medida se protección lo que le llevó a un final trágico.

 

El ahora fallecido en compañía de unos amigos decidió echarse unos cuantos tragos y luego darse un "chapuzón" con tan mala suerte que perdió la vida.

Varias personas que se encontraban en el lugar realizaron las labores de búsqueda y rescate del cuerpo que de inmediato fue llevado hacia la casa de los familiares quienes evitaron referirse a la tragedia.

"El maje andaba bolo y se metió a bañarse, se refundió y dilató en salir. Cuando de pronto la mamá no lo vio, otro muchacho lo buscó y nada. Después todos aquí estuvimos cooperando haber si lo hallábamos y yo fui el que lo encontré el bróder ya está fallecido” indicó un testigo que prefirió omitir su identidad.

Otros testigos se refirieron al caso para hacer el llamado a las personas a evitar ingresar al agua en estado ebriedad a fin de evitar tragedias como estas en donde el luto y el dolor es lo único que queda luego de perder a un familiar.

En hombre habitaba en el costado oeste del cuadro de béisbol de la comunidad de San José del Sur. El gobierno local se hizo presente para brindar acompañamiento a la familia.

El fallecido sería velado en casa de sus familiares en donde amigos, vecinos y conocidos le acompañarían hasta darle el último adiós.

La lamentable tragedia ocurrió en una playa ubicada en la comunidad San José del Sur, cerca de la terminal portuaria de esta localidad.

Álvarez se suma a la lista de personas fallecidas por ahogamiento en donde casi siempre está de por medio el licor.