Padre e hija son asesinados en comunidad de Rosita

La noche de este viernes primero de septiembre fue sangrienta, ya que resultaron fallecidos el productor identificado con el nombre de Carlos José Valle Sánchez de 60 años y su hija Carla Valle Ruiz de 11 años, la señora Lesly Ruiz Flores de 34 años, madre y esposa respectivamente de los occisos resultó gravemente herida con un arma de fuego y se encuentra aun con vida en el hospital de Rosita. 

Hasta el momento las autoridades han dado a conocer de forma preliminar que el suceso ocurrió en la comunidad del Sombrero y el móvil del delito fue robo que asciende a más de C$30,000. Hasta el momento se han detenido a tres presuntos autores del crimen quienes están bajo investigación de la Policía Nacional de Rosita. 

Por otro lado el doctor Harold Flores, director del hospital primario Rosario Pravia Medina, reveló que la señora Ruiz recibió tres impactos de bala, dos en el abdomen y otro en el muslo izquierdo a quien atendieron con operación inmediata y su condición es delicada pero estable.  

Así mismo comunitarios de la zona informaron a este medio de comunicación que los cuerpos de los fallecidos están siendo velados en la iglesia de la comunidad para luego darles cristiana sepultura. 

En Contexto: 

Francisco Mercado llora y pide perdón a sus hijas por decapitar a su madre

Francisco Ariel Mercado admitió los hechos esta tarde luego de formalizarse la acusación por parte del Ministerio Público quien lo señalaba del asesinato atroz de Karla Rostrán Estrada, caso que causó mucha indignación en Nicaragua.

En los Juzgados de Managua, la Fiscal Odette Leytón, representante del Ministerio Público interpuso la acusación en contra de Francisco Mercado, quien aceptó y confesó haber asesinado a su expareja el pasado 10 de agosto.