Ocotal: Desconocido muere arrollado por un vehículo y su conductor se da a la fuga

Un ciudadano de identidad desconocida se convirtió, la noche de este jueves, en la víctima mortal número 22 por accidente de tránsito en el departamento de Nueva Segovia. El lamentable suceso se registró a  eso de las  6: 40 de la tarde en el sector de la Báscula, en la salida norte de la ciudad de Ocotal.

Una unidad de la Asociación de Bomberos  acudieron a la escena y de inmediato trasladaron el cuerpo del desconocido a la morgue del Hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal.

Conocimos extraoficialmente que el fallecido presentaba un politraumatismo severo, columna y miembros inferiores fracturados. Por otro lado, las autoridades policiales instalaron retenes en todas las salidas de la ciudad cabecera departamental para capturar al conductor y ocupar la camioneta.

Vuelco de camión deja cuatro lesionados en Chinandega

Testigos  precisan que se trata de una camioneta color gris, doble cabina, cuyo conductor no fue identificado. El fugitivo embistió al peatón cuando cruzaba la carretera,  llevándolo adosado en la trompa del vehículo que lo arrastró unos 30 metros.
 
Refieren que el  conductor  continuó rodando a alta velocidad y zigzagueando, buscando su huida del lugar  en medio de la oscuridad  de la noche, dejando tirando en la vía Panamericana,  ante el asombro de lugareños, el cuerpo del pobre hombre.

“A muchos conductores no les importa se pasan llevando a quien sea aunque uno vía caminando en el andén y de ahí  lo levantó”, dijo la ciudadana Yuydene Rivera Sánchez, quien demando de las autoridades policiales la instalación de retenes para regular el tránsito en el sector que carece de luminarias para evitar una nueva tragedias, “por aquí pasan ancianos, niños y corremos riesgo”, alertó.

“Necesitamos un reductor de velocidad porque hay conductores que no tienen escrúpulos para conducir, ha habido varios accidentes y hemos pasado muchos sustos”, manifestó  José Fran Sarantes, quien se encontraba en el lugar de la tragedia.