Managua: Leonés es atropellado en los semáforos de La Robelo

En los semáforos de La Robelo se produjo un accidente de tránsito en el que una persona terminó lesionada. Hacemos referencia al señor Martín Olivas, de 51 años de edad, quien fue atropellado por un vehículo cuyo conductor, supuestamente, irrespetó la luz roja del semáforo cuando Olivas cruzaba la pista.

Existen dos versiones en este caso. La primera es dicha por testigos que se disponían a cruzar también la pista, estos aducen que el semáforo estaba en rojo, teniendo ellos preferencia para cruzar; pero que el conductor del vehículo Hyundai Excel, color dorado no le importó eso, pasando de lo más normal y atropellando al señor que quedó a varios metros del carro. El golpe fue tan fuerte que el vidrio frontal del automotor quedó completamente destruido y los pedazos regados en la carretera.

Managua: Indigente es atropellado por cruzar imprudentemente la vía

La otra versión es la que da el conductor del carro, quien aseguró que él era quien tenía la preferencia para circular libremente y que fue el lesionado quien de manera imprudente se cruzó, resultando lesionado.

Este pobre hombre, originario de Puerto Sandino- León, se encontraba en la capital por un trabajo que le habían ofrecido para ejercer como albañil, según se supo ya tenía todo arreglado, pero que sus contactos le habrían brindado información falsa, dejándolo a su suerte en las calles de la capital. Fue por eso que este iba en busca de alguna terminal de buses para poder tomar alguna unidad de transporte para regresarse a su pueblo natal.

La Dirección General de Bomberos realizó el traslado de esta persona al hospital Alemán Nicaragüense, presentando trauma craneoencefálico, más una posible fractura en una de sus piernas.

Será la Policía Nacional quien determinará quién tiene la razón de la causa de este accidente.