Managua: Indigente es atropellado por cruzar imprudentemente la vía

Un trauma craneal presentó un inhalante de pega tras ser embestido por un motociclista en las cercanía de la rotonda Hugo Chávez, en Managua

Supuestamente, el infortunado ciudadano cruzó la vía de manera imprudente, en el momento que el motociclista circulaba de este a oeste, así lo confirmaron personas que venden en los linderos a la parada de dicho lugar. 

"Lo que pasa es que el hombre anda bien ‘olido de pega’ y cuando quiso cruzar titubeó y el de la moto ya no pudo hacer nada, pobrecito el hombre. No sé cómo se llama, pero ahí camina en todo este sector oliendo pega, vieras si los buses hacen malabares con él para no atropellarlo, deberían de meterlo a un centro para que no salga en las noticias que lo mató un ´chunche´ (vehículo)", expresó un testigo. 

Accidente de tránsito en San Marcos deja a una mujer lesionada

La gran cantidad de sangre que derramaba de la cabeza del ciudadano alarmó a las personas que estaban en el lugar, por un momento pensaron a que este podía fallecer. La preocupación aumentó cuando el ciudadano comenzó a convulsionar y expulsar espuma por su boca.

Una ambulancia de la Dirección General de Bomberos llegó al lugar en el momento oportuno, los expertos asistieron al ciudadano de manera inmediata, el cual fue montado en la ambulancia para que los especialistas lo canalizaran y colocaran suero para rehidratarlo y compensar la gran cantidad de sangre que derramó, "la condición es delicada, presenta un trauma craneal, lo llevaremos al hospital Lenin Fonseca", dijo Manuel Peña, miembro de la Dirección General de Bomberos.

El conductor de la motocicleta, identificado como Rolando Gonzáles, argumentó que no fue su culpa, ya que desafortunadamente el ciudadano dudó al tratar de cruzar la calle, más lo resbalosa que se encontraba la carretera producto de la brisa, eso provocó que le fuera imposible frenar a tiempo, "es que yo frené pero él titubeó al cruzar y ya no pude evitar", indicó. 

Agentes de Tránsito Nacional se encargarían de las pesquisas correspondientes.