Expareja de Karla Rostrán sigue activo en Facebook

El único sospechoso por el atroz asesinato de Karla Rostrán Estrada, Francisco Ariel Mercado, continúa dando señales de vida a través de Facebook, mientras los familiares de Karla continúan con la pesadilla de no saber dónde está su cabeza

Recientemente, Nathalia de Reyes, hija de la fallecida, realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la que pedía a Dios fortaleza para ella y su familia, Mercado se atrevió a comentar la publicación y Nathalia aprovechó la oportunidad para pedirle a su padre que diera su versión de los hechos, a lo que el hombre respondió con un: "HIJA NO COMPRENDERAS…. T QUIERO… SE FELIZ…XFA". 

Nathalia ha pedido a su padre en reiteradas ocasiones que diga dónde está la cabeza de su madre, la familia se mantiene en zozobra por no haber podido enterrar completa a Karla y siguen con la búsqueda a la que se han unido sus vecinos. 

Reanudan búsqueda en Managua por la cabeza de Karla Rostrán

Conocimos que Mercado dijo que se entregaría a las autoridades aunque después nadie se acuerde de él cuando esté en prisión. La pesadilla de la familia de Karla terminará con el duro proceso de conocer cómo sucedieron los hechos y principalmente los motivos que tuvo Mercado para cometer el crimen atroz contra la mujer que compartió años de su vida con él. Por ahora la esperanza es encontrar la cabeza de Karla y que la justicia llegue con la captura de Francisco Ariel Mercado.  

Karla desapareció el pasado 10 de agosto, luego de salir en compañía del señalado; días después fue encontrado un cadáver decapitado en un predio ubicado en Las Colinas, en Managua, los familiares de Rostrán reconocieron la vestimenta de la víctima y perdieron la esperanza de verla una vez más con vida, desde entonces las lágrimas y la angustia son una compañía permanente.