Reanudan búsqueda en Managua por la cabeza de Karla Rostrán

Unos quince voluntarios se han unido a la búsqueda del cráneo de Karla Estrada, la mujer asesinada y decapitada presuntamente por su ex-pareja, cuyo cuerpo fue encontrado en un predio montoso el pasado 17 de agosto en Las Colinas, Managua.

Este martes la señora Luz Martina Estrada, madre de Karla, desesperada por saber el paradero de la cabeza de su hija se ha sumado a la búsqueda, quien asegura que su instinto de madre le dice que el miembro de Karla está enterrado cerca de donde fue encontrado el cuerpo.

  • Entre lágrimas y dolor dan último adiós a Karla Rostrán Estrada

Luz Marina presenta problemas respiratorios y se ha visto afectada por la presión, pero dice que no le importa arriesgar su propia salud con tal de encontrar la cabeza de su hija.

Dolor y luto

La mañana del pasado jueves en el Cementerio Las Sierritas, en Santo Domingo (Managua), familiares, amigos y vecinos le dieron el ultimo adiós a Karla Patricia Rostrán Estrada, quien fue asesinada presuntamente por su ex pareja Francisco Ariel Mercado, el cual hasta el día de hoy está siendo buscado hasta por debajo de las piedras por las autoridades policiales de Nicaragua.
 
"Nosotros nos unimos a este dolor tan grande que está atravesando la familia y confiando en Dios que pronto las autoridades den con este desalmado hombre que le quitó la vida a Karla, que hasta la decapitó, exigimos justicia, justicia es lo que pedimos nosotros… este hecho no puede quedar así impune", manifestó una vecina de doña María Elena Estrada, madre de la occisa. 

Pese que le dieron cristiana sepultura los vecinos dijeron que continuarán buscando la cabeza de Karla Rostrán.

Cabe destacar que este dolor que sienten los familiares ha sido de mayor impacto entre los nicaragüenses, por la manera atroz que le fue arrebatada la vida a esta mujer que dejó en la orfandad a tres hijos, quienes ahora sufren por este hecho. 

Ellos por medio de redes sociales y llamadas telefónicas han intento contactarse con su papá pero éste ha hecho caso omiso sin importarle el sufrimiento que les provocó a sus hijos.