Policía atrapa a sujetos que asaltaban en las paradas de buses

Mediante un operativo que realizó la policía del Distrito IV de Managua en coordinación con el Distrito I, se hizo la captura este domingo de dos sujetos quienes supuestamente minutos antes asaltaron a una joven de 25 años, quien esperaba una unidad de transporte urbano colectivo, en el sector al edificio Armando Guido, en Carretera Norte.  

La víctima quien estaba atacada en llantos, afirmó que los sujetos la intimidaron con un desarmador, para luego despojarla de su bolso, el cual contenía cierta cantidad de dinero y algunas pertenencias de valor. "Uno de ellos andaba con el hombre que me puso el desarmador,  yo estaba sentada en la parada, cuando los dos se me acercaron y me hincaron con eso,  me arrebataron el bolso y me dijeron que no le avisara a la policía, en el bolso llevaba un celular que me asignó la empresa,  una cadena de plata y un dinero que tenía que pagar, la gente que vio llamó a la policía", afirmó la joven, quien no quiso que se revelara su identidad.   

  • Tres detenidos por venta y consumo de drogas

Los uniformados realizaron un rastreo por todo el barrio Domitila Lugo en busca del otro presunto autor, pero éste no se logró encontrar, los agentes allanaron la vivienda del “compinche” del supuesto ladrón, donde se logró encontrar dicha cartera, pero no así el celular ni el dinero.  

Uno de los detenidos responde al nombre de Héctor José Gómez de 27 años, quien en su defensa prefirió guardar al silencio, al preguntarle del paradero de aliado. 

La otra persona detenida sería llevado al Distrito I de la policía en calidad de investigado, al encontrarse junto a unos de los implicados. 

Por parte de la víctima sería llevada también al Distrito I donde interpondría la formal denuncia, para que los sujetos puedan enfrentar un proceso legal por los cargos de robo con intimidación