Ometepe: Delincuentes agreden a joven para robarle

El joven Erling Miguel Espinoza de 24 años resultó con una fractura en su pie izquierdo más golpes en diversas partes del cuerpo luego que delincuentes lo agredieran frente a un bar ubicado en el casco urbano del municipio de Altagracia.

Según Espinoza fueron tres sujetos quienes sin mediar palabra lo agredieron, “eran como las una de la mañana yo venía bajando y vinieron otros majes y me comenzaron a agredir yo al quererme defender le quebré una botella en la cabeza a unos de ellos en lo que yo me estaba defendiendo el otro me agarro el cuello y me daban patadas en la cara, ellos me robaron 3 mil pesos”, manifestó el afectado. 

Al momento del robo la víctima venía de un bar cercano al lugar, luego de disfrutar junto a unos amigo decidió regresar a su casa ubicada en la comunidad San Miguel con tan mala suerte que fue a parar al hospital sin riales y bien golpeado.    

El hecho ocurrió la madrugada de hoy domingo, cabe destacar que la isla de Ometepe es uno de los lugares más seguros de Nicaragua y por ende este tipo de delitos son poco inusuales por lo que algunos pobladores manifestaron su asombro ante este tipo de hecho que lo único que hacen es dar una mala imagen a los turistas que visitan este encantador lugar.     
  
Los delincuentes quienes fueron plenamente reconocidos por la víctima aprovecharon que durante la madrugada pocas personas transitan por el lugar en donde ocurrió el hecho sin embargo varios pobladores de la zona se quejan de la poca vigilancia policial por lo que pidieron mayor patrullaje a fin de evitar hechos delictivos como estos.  

Debido a las serias lesiones el  afectado sería trasladado hacia el hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, familiares interpondrían la formal denuncia en la estación de policía quienes realizaran las debidas investigaciones del caso.