Asalto a camión repartidor desplegó fuerte operativo policial en San Judas

Tenaz operativo policial se desplegó en todo San Judas luego que se denunciará el robo realizado a vendedores ambulantes de una empresa de productos varios a manos de dos delincuentes.

Tal hecho criminal tubo como escenario de donde fue la vuelta de Los Coco, una cuadra al sur donde los afectados se disponían a realizar su venta cotidiana en una pulpería del sector cuando fueron encañonados y obligados a entregar las pertenencias.

Douglas Cepeda de 30 años de edad es el conductor del camioncito y a quien  amenazaron poniéndole un arma de fuego en la cabeza y exigiéndole de esta manera entregar el dinero, alrededor de 2 mil córdobas, su cartera y celular personal a lo que no pudo poner resistencia por miedo a ser privado de la vida a manos de sus atracadores.

Douglas relata el momento de terror que paso ante este hecho, este se hacia acompañar de un ayudante mismo que fue encerrado en el camión repartidor mientras su compañero era amenazado con la pistola.

Los amigos de lo ajeno mismos que luego de realizar su fechoría huyeron a pies, fueron seguidos por los afectados pero a una cuadra del hecho en una vuelta se les perdieron sin dejar rastro por lo que se creía que se había refugiado en una vivienda.

Rápidamente agentes del distrito tres de la Policía Nacional, patrulleros y miembros de fuerzas especiales Danto acordonaron la zona y realizaron una búsqueda exhaustiva casa por casa sin dar fruto alguno. 

Según declaraciones del afectado, sus atracadores eran algo mayor en edad, tes morena y algo calvo por lo que son plenamente identificados de ser capturados.

En Contexto: 

Realizan operativos policiales para combatir la delincuencia en Managua

Fuertes operativos policiales se registraron la mañana de este viernes en distintos puntos de la capital de Nicaragua para erradicar la delincuencia que azota a los diferentes barrios, los cuales consistían en detener a las personas vinculadas con diferentes tipos de delitos a través de un trabajo realizado por la dirección de Inteligencia de la Policia Nacional. 

Dichos operativos circularon en los puntos donde se mueve, operan y viven los delincuentes.