Encuentran cuerpo en estado de descomposición en una vivienda, en León

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una mujer identificada como Gloria López, de 67 años, en una vivienda ubicada en el barrio Zaragoza, en León

El mal olor que salía de la vivienda alertó a los vecinos, estos dieron aviso a los familiares y a las autoridades policiales. 

La fallecida permanecía sola en la casa. El cuerpo tenía cuatro días de estar tirado en el piso de la casa, ubicada cerca del centro de la ciudad de León. Según las autoridades del Instituto de Medicina Legal, la señora murió por un infarto.

Hombre asesina de varias estocadas a su ex-pareja en Diriomo

"Sí, sí, se sintió un mal olor, pero nunca nos imaginamos que iba a pasar esas cosas, pero ni modo. Era vecina, vivía sola, tal vez le dio un infarto. Usted sabe que la persona de edad, hipertensa, diabética, todos estamos expuesto a una caída. Toda la cuadra somos personas solas, nunca nos imaginamos que iba a pasar esto, pero las cosas pasan", dijo Alba López, vecina de la fallecida.

La vivienda estaba cerrada por lo que se contrató a un cerrajero para abrir la puerta del inmueble, el departamento de investigación de la Policía y médico forense orientaron a los familiares que enterraran de inmediato el cuerpo, por  el estado de putrefacción que presentaba.

"Los vecinos nos llamaron", expresó Óscar López hermano de la mujer muerta, quien junto a otros familiares acataron las recomendaciones de sepultar los restos de manera inmediata.

 

En contexto 

Entre lágrimas y dolor dan último adiós a Karla Rostrán Estrada

La mañana del jueves en el Cementerio Las Sierritas, en Santo Domingo (Managua), familiares, amigos y vecinos le dieron el ultimo adiós a Karla Patricia Rostrán Estrada, quien fue asesinada presuntamente por su ex pareja Francisco Ariel Mercado, el cual hasta el día de hoy está siendo buscado hasta por debajo de las piedras por las autoridades policiales de Nicaragua.
 
"Nosotros nos unimos a este dolor tan grande que está atravesando la familia y confiando en Dios que pronto las autoridades den con este desalmado hombre que le quitó la vida a Karla, que hasta la decapitó, exigimos justicia, justicia es lo que pedimos nosotros… este hecho no puede quedar así impune", manifestó una vecina de doña María Elena Estrada, madre de la occisa. 

Pese que le dieron cristiana sepultura los vecinos dijeron que continuarán buscando la cabeza de Karla Rostrán.

"Estás viendo el dolor de esta familia, de los vecinos y de la comunidad… nosotros vamos a seguir… es verdad ha sido difícil pero no imposible que vamos a encontrar la cabeza de Karla", dijo entre lágrimas una vecina identificada como Karla.