Los vecinos del barrio La Primavera, Distrito VI de Managua, juraban este martes que un hombre que merodeaba este sector se trataba de Francisco Ariel Mercado de 36 años, el más buscado en la actualidad por el horrendo crimen cometido en contra de su ex pareja, Karla Patricia Rostrán Estrada.
"Yo lo miré y en la televisión está saliendo a cada rato el rostro de él, la seña que tiene en el rostro, yo como estoy sola aquí con los chavalitos viene y me dice: 'buenas doñita présteme su servicio'; sí, le dije yo… él entró… luego a mi nieta que está adentro le dijo que le vendía un celular en 300 dólares. No, le dijo mi nieta", señaló la señora de 68 años, agregando que luego se marchó.
"La vida que le da problemas a uno, pero yo le estoy viendo la cara, porque se la he visto en televisión y a mí no se me va perder, si tiene tres días de estar saliendo a la televisión", añadió esta mujer quien omitió su nombre y que dijo que está muerta del pánico, porque hasta después que el hombre estaba dentro de su casa para ir al baño se percató que se trataba del supuesto asesino.
Aunque la presencia de la Policía Nacional fue inmediata una vez que se realizó la llamada de alerta de la presencia del supuesto asesino no se obtuvieron resultados positivos.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en un predio montoso en el sector de Las Colinas el pasado 17 de agosto, desde entonces crece la desesperación y angustia de los familiares por encontrar el cráneo de Karla Rostrán mientras que el asesino sigue fugitivo, pero la institución del orden señala que las investigaciones continúan y no descansarán hasta dar con su paradero.