Hija suplica a su padre decir dónde ocultó el cráneo de Karla

El aterrador crimen que ha consternado a miles en toda Nicaragua sigue siendo noticia, este caso aún no cerrado,tiene a un supuesto autor prófugo y angustia a toda  una familia que todavía no puede enterrar a su deudo.

La cuenta en Facebook de Francisco Mercado, ex pareja de Karla y padre de dos hijas que procreó con la Karla Patricia Estrada sigue activa. En reiteradas ocasiones el principal sospechoso ha dicho que no es culpable y señala a toda la familia de su ex mujer de encubrir un supuesto amorío que inmediatamente los familiares negaron categóricamente y lo señalan de violento y agresivo.

Según Marina Estrada, madre de Karla, el 10 de agosto se despidió de ella expresándole los sentimientos que esta sentía a su progenitora.

Tras el hallazgo del cuerpo en el predio baldío del residencial Las Colinas en Managua, familiares sin descanso alguno han realizado la búsqueda del cráneo, la única parte faltante para darle cristiana sepultura.

El asombro se apoderó de todos este lunes 21 de agosto al ver en las redes de Francisco una súplica desde la cuenta de su hija donde le pide:

“Solo le pido a Dios poder despedirme de mi mama y enterrar completa por favor papa solo dinos donde dejaste el miembro de mi mama es lo único que nos interesa hacelo por nosotras tus hijas”

 Fuentes ligadas a la policía señalan que por desgracia aún no hay pistas del único sospechoso en este caso quien desde hace años maltrataba a la víctima. La familia de Karla todavía no da una sepultura digna con la esperanza de dar con la única extremidad faltante.